SHAFTALIGN Touch

El nuevo ShaftAlign Touch es un robusto sistema de alineación láser que proporciona características digitales avanzadas, colaboración en la nube y de otros avances en comparación con el antiguo pero aún ampliente utilizado indicador dial y calibrador de espesor.

ShaftAlign Touch es una combinación de innovaciones de software y hardware que permite a los equipos de mantenimiento abordar una amplia variedad de retos de alineación que los sistemas básicos no pueden manejar.

También ofrece capacidades de Alineamiento Adaptativo de primera calidad que, hasta ahora, no estaban disponibles en un sistema de nivel básico.

La tecnología de láser único y la Inteligencia Situacional Activa son dos innovaciones que diferencian a ShaftAlign Touch de la competencia.

Juntos, entregan la “magia” que permite a los productos de alineación de Prüftechnik adaptarse automáticamente al activo, la situación y el nivel de experiencia del usuario en tiempo real, a medida que los trabajos de alineación se terminan.

Aumente la alta precisión e inteligencia incorporada en ShaftAlign Touch: elimine el tiempo, la repetición de tareas y las suposiciones comunes a otros enfoques. Haga más mientras permite que sus máquinas funcionen al máximo rendimiento.