Cuando la alineación no es lo suficientemente exacta, la desalineación entre los ejes genera una excesiva carga en las máquinas.

Las consecuencias son: Vibración, daños en los rodamientos, daños en sus componentes, alta temperatura, etc.

Con nuestros equipos como el
ROTALIGN ULTRAó cualquiera de nuestra línea, la alineación es perfecta, su láser con un alcance de 10 metros y su computador hacen que la medición tanto en máquinas con eje horizontal ó vertical se lo realice de forma rápida y precisa.




El Balanceo es un proceso por el cual la distribución de la masa de un rotor es medida y corregida para asegurar que la vibración de los rodamientos ó cojinetes y sus fuerzas sean mantenidas dentro de sus límites a la velocidad de rotación.

El Balanceo en sitio tanto con
VIBSCANNERó VIBXPERTes absolutamente eficaz, preciso y confiable.

La norma ISO 1940 especifica los límites de desbalanceo residual.




Toda maquinaria genera vibración, pero cuando ésta alcanza niveles que sobrepasan los límites admisibles, es necesario conocer sus causas.

El análisis de vibraciones nos permite identificar el problema, sea éste: Daños en los rodamientos, desalineación, desbalanceo, soltura mecánica, rozamiento, resonancia, fallas eléctricas, etc.

Con nuestros equipos de última generación
VIBSCANNERó VIBXPERTapoyados con nuestra experiencia profesional, podemos dar un diagnóstico preciso de las causas que generan la vibración.