Bienvenidos

GARTEC es una empresa líder en la provisión de productos, servicios y capacitación de personal en Mantenimiento Predictivo en el mercado ecuatoriano.

Representamos de manera exclusiva a las mejores firmas fabricantes de instrumentación especializada para mantenimiento predictivo y correctivo de precisión.

Comercializamos los mejores equipos, tenemos una gran cantidad de clientes que pueden certificar los beneficios de utilizar exitosamente nuestra tecnología, reportando grandes ahorros y logrando que el mantenimiento sea un área estratégica en sus empresas.

Tenemos más de 23 años ofreciendo servicios de Alineamiento con Rayo Láser, Balanceo Dinámico, Medición, Monitoreo y Análisis de Vibraciones, lo que nos ha permitido adquirir una gran experiencia en estos campos.

Contamos con personal altamente calificado que le brinda soporte profesional lo que garantiza la óptima utilización de nuestros productos y servicios para su beneficio.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciendo instrumentos de alta tecnología con varias alternativas de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

ALINEACION LÁSER

Nuestros sistemas de alineación de alta precisión garantizan el funcionamiento adecuado casi a la perfección, optimiza la reducción de gastos en energía y genera recursos.

ANÁLISIS DE VIBRACIONES

Con el monitoreo y diagnóstico con nuestros medidores, colectores y analizadores de vibración, sus máquinas tendrán una vida útil más larga, mayor disponibilidad de funcionamiento, mejor calidad del producto y menos gastos de mantenimiento.

BALANCEO DINÁMICO

Las vibraciones excesivas debido al desbalanceo y distribución de la masa de un rotor, es medida y corregida de forma fácil con nuestra tecnología de precisión.

MONITOREO DE TURBINAS

Los sistemas de monitoreo de condición y protección MEGGITT para turbinas hidráulicas, gas, vapor, térmicas, etc, se pueden configurar exactamente según sus requisitos. Recibirá la solución integral que necesita para la toma de decisiones críticas con hardware, software, sensores y electrónica.

El alto nivel de confiabilidad también hace que nuestras soluciones sean ideales si sus plantas están ubicadas en ubicaciones remotas que son difíciles de alcanzar para sus equipos. Puede controlar nuestros productos de forma remota con total tranquilidad.

INSPECCIÓN POR ULTRASONIDO

Una soldadura con fisuras imperceptibles pueden ocasionar daños y pérdidas catastróficas si no son identificadas. Nuestros equipos de precisión ultrasónicos determinan de forma exacta la ubicación y forma de la falla, el espesor de la placa y la corrosión existente.

ANÁLISIS DE METALES

Determinar los metales que conforman una pieza es fundamental en la industria. Nuestros equipos de medición y análisis de metales determinan en segundos la aleación y el porcentaje de cada uno de los metales que lo conforman.
De igual manera es indispensable determinar los metales y minerales en la industria minera para obtener ganancias.

ANÁLISIS DE MOTORES ELÉCTRICOS

Las pruebas de motor son escenciales para el éxito y la eficiencia de su negocio. Los instrumentos ALL-TEST Pro instrumentos aseguran que las pruebas de su motor seguras, fáciles y confiables.

TERMOGRAFÍA PARA HORNOS Y CALDEROS

Nuestras cámaras termográficas para la medición dentro de un horno o de una caldera muestran la dirección de la flama y su temperatura de operación generando beneficios para la industria.

CALIBRACIÓN DE EQUIPOS

Nuestros servicios incluyen dar el mantenimiento, reparación y calibración de todos nuestros equipos, con la garantía que merece quienes utilizan nuestras marcas.
538

PROYECTOS EJECUTADOS

932

COTIZACIONES ENVIADAS

199

CLIENTES ACTIVOS

83

PRODUCTOS DISPONIBLES

Back to Top